>>>LOS MAPACHES NO BEBEN COPAS LARGAS

LOS MAPACHES NO BEBEN COPAS LARGAS

Algunos mapaches fuman con pipa Mershaum. Otros agitan sus extremidades al ritmo de rock progresivo y notas jazzeadas. Esos de la primera fila tienden a recitar poesía, prosa prosaica y cuentos incontables. El resto sólo se deja seducir por el pulso de los humanos.

Desde los pasados domingo 16 al miércoles 19, los miembros de Mapache fueron a grabar su primer LP a los estudios de Happy Place Records. Frecuencias, compresiones, dieta plumorosa en claquetas y muchas tomas cortadas en triángulos irregulares.

Javi Mora ha sabido coger los ingredientes, ponerles sonido y también un grado de sutileza que ni se escucha ni se va por la tangente: creo que es fácil si las frecuencias cogen el pulso de los potenciómetros y de un mood que nos siguió durante todas las sesiones.

Un auténtico gustazo tocar con una DW Collector, mis platos y sus variantes en modo stax, cáscaras, panderetas y texturas. Clavando una, dos y hasta tres picas en Flandes sobre el grueso y ancho de la poesía sonora, spoken word o como quieran llamarlo.

Las mezclas, que no combinados, llegan en breve.

Por |2017-11-21T19:27:04+00:0024/07/2017|